M: la rocío pero yo lo hago por voluntad propia, me caíste súper bien y eres como la hija que nuca tuve.
Yo: O.o me conmueves mixel gracias por tus palabras y además que no tengo plata ahora.
Yo y M: jajaja
M: oye si necesitas algo me llamas con este celular, bueno no es un celular es como un detector asi sabre donde estas, apretase la pantalla y yo llegare.
Yo: ok
Se fue y yo con curiosidad apreté la pantalla. Mixel golpeo la puerta y la abri.
Yo: lo siento fue curiosidad.
M: ok! Ahora solo funcionara con tu huella solo con la tuya.
Ok! Que genial, ya ándate que me quiero bañar.
Salio y tome el otro celular y llame a mis padres
(Conexión telefónica)
Yo: hola mama.
M: ahí hija por la cresta en donde te metiste (me dijo gritándome)
Yo: ahí mama ya no me grites si no te sirve de nada.
M: pero es que…
Yo: pero es que nada mama aquí ganare el triple de lo que podría ganar allá además que deberías estar contenta por que encontré trabajo y ganare Arta plata además que aquí todos me tratan bien todo el país me conoce.
M: lo siento pero es que ni siquiera llamaste solo te fuiste y dejaste una miserable carta.
Yo: si lo siento pero no tenia opción era ganar plata o vivir en la miseria, y además que cuando tenga suficiente plata les mandare cosas OK!
M: OK hija pero te cuidas y me llamas aun que sea una ves a la semana.
Yo: OK mama te quiero mucho chao
M: chao hija te amo…
(Fin conexión telefónica)
Me puse a llorar no savia por que pero llore, ya extrañaba a mi familia la Abia dejado votada, pero ya o era ahora de arrepentimientos, Yaa estaba aquí y debía seguir adelante.
Me bañe, y me seque el pelo, como yo tenia rulos y me alisaba el pelo busque algo para bajarme el pelo por que el secador me desordeno todo el pelo y parecía payaso. Encontré una pieza llena de cosméticos y cosas para el pelo y afortunadamente Abia una plancha de pelo en una caja. Cada ves me resultaba más extraño que tuviera tantas cosas, me puse a ver todas la cosas que avían: lápices delineadores de ojos y de labios ,sombras de ojo base para la cara , cremas para el pelo, perfumes cremas para el cuerpo y entre todo eso encontré una carta que Abia pero estaba escrita en alemán, así que tome la carta y la lleve a donde estaba la cama la deje y me fui donde estaba el ropero que mas bien parecía otra habitación. No sabia que ponerme por que no Abia nada como ara salir a la calle, avían solo vestidos y faldas muy lindas pero muy elegantes, pero ese no era el único lugar en el que Abia ropa. Atrás Mio Abia otra sección de ropa……
No hay comentarios:
Publicar un comentario